InflammaDry

¿Que es InflammaDry?

InflammaDry es una prueba en el lugar de atención que utiliza un anticuerpo monoclonal para detectar niveles elevados de metaloproteinasa de matriz-9 (MMP-9) en las lágrimas, un biomarcador de inflamación ocular. La prueba no es invasiva, es fácil de realizar y proporciona resultados en cuestión de minutos, lo que la convierte en una herramienta invaluable para los oftalmólogos veterinarios. 

inflammadry

Aplicaciones clínicas

Se trata de una herramienta esencial para el diagnóstico y tratamiento de la inflamación ocular en perros. 

  • Detección rápida y precisa: Identifica niveles elevados de MMP-9, un marcador clave de la inflamación, en minutos. 
  • Alta sensibilidad y especificidad: Brinda confianza en los diagnósticos. 
  • Versatilidad: Útil para diagnosticar diversas afecciones oculares inflamatorias, como queratoconjuntivitis seca (ojo seco). 
  • Beneficios para tu práctica: Mayor precisión en el diagnóstico, tratamientos más efectivos y clientes más satisfechos. 

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y resolveremos todas tus inquietudes.

Beneficios del producto

Las mediciones prequirúrgicas son más precisas y los resultados posquirúrgicos mejoran al identificar y tratar a los pacientes con ojo seco.

Como la cicatrización de heridas en la córnea, mediante la identificación del ojo seco antes de la cirugía.

El tratamiento terapéutico del ojo seco mejora la calidad de vida del paciente.

InflammaDry Caja

Test para el ojo seco inflamatorio

Las Metaloproteinasas de Matriz (MMP) son enzimas proteolíticas producidas por las células epiteliales estresadas en la superficie ocular. La MMP-9 es un marcador no específico de actividad inflamatoria.

Los valores normales se encuentran entre 3-41 ng/ml. Las patologías de la superficie ocular como la Enfermedad del Ojo Seco muestran niveles elevados de MMP-9 en lágrima. El test Inflammadry identifica niveles elevados de MMP-9 en la lágrima.